Conductor volcó y abandonó a cuatro turistas que lo acompañaban

Cuatro jóvenes turistas sufrieron diferentes politraumatismos luego de que la camioneta en la que viajaban volcó esta madrugada, mientras que el conductor y un acompañante se fugaron tras el siniestro y eran buscados por la policía local, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Según el parte policial, el conductor de una camioneta Ford Ranger 4×4 y su acompañante se ofrecieron a llevar a cuatro chicas oriundas de La Plata que caminaban a la altura del balneario Samsara, quienes aceptaron la invitación.

Pero al llegar a la altura de la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch, a metros de la curva del balneario Waikiki, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo -por causas que se investigan-, y volcó.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital Privado de Mar del Plata y, tras asistidas por los médicos, fueron dadas de alta.

En tanto, el conductor y un acompañante de la camioneta se fugaron tras el siniestro, por lo que los efectivos policiales y de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.

Según los investigadores, el conductor y su acompañante habrían asistido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde se encontraron con las jóvenes a quienes ofrecieron llevar en la camioneta.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para las pericias correspondientes en la causa caratulada como «lesiones culposas».

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s