Nueva oferta de capacitaciones destinadas a agentes públicos

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo enero-febrero de 2023.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones de diversas capacitaciones durante el mes de enero y febrero, enmarcadas en el Plan Federal de INAP.

La oferta incluye, en esta oportunidad, capacitaciones virtuales autoadministradas que ya están vigentes en el campus virtual, y que buscan jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Desde la Dirección de Formación y Capacitación informan a los agentes interesados que las inscripciones para los cursos disponibles se realizan a través de la página web http://www.capacitacion.chubut.gov.ar.

Se puede solicitar más información al teléfono 2804-484111, al celular 2804-668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.

Oferta virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal para enero-febrero 2023, en modalidad autoadministrada son las siguientes:

Principios del cambio climático (plan federal). Cierre de inscripción: 22/1/2023. Inicio de actividades: 26/1/2023.

Sensibilización en la temática de género y violencia por motivos de género (plan federal). Cierre de inscripción: 2/2/2023. Inicio de actividades: 8/2/2023.

Seguimiento y evaluación de políticas públicas (plan federal). Cierre de inscripción: 5/2/2023. Inicio de actividades: 10/2/2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s