Evoluciona la mujer baleada por su ex pareja, que luego se suicidó

La mujer de 31 años que el pasado miércoles fue baleada por su expareja, un hombre de 35 años que luego se suicidó en un descampado de la ciudad de Córdoba, evolucionaba favorablemente en el hospital donde permanee internada, informaron fuentes médicas.

El director del Hospital de Urgencias de la capital local, Mariano Marino, manifestó hoy a los medios locales que la víctima «presenta buena evolución», que desde que ingresó al centro asistencial «se mantiene lúcida» y que ya fue pasada a sala común, por lo que «probablemente reciba en alta en los próximos días».

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles, cuando la mujer salía de su lugar de trabajo, ubicado en Rafael Núñez al 4.500, del barrio Centenario, y se encontró con su expareja, con quien mantuvo una discusión.

Según la información recabada en la causa, el hombre extrajo un arma corta calibre 22 y le disparó dos balazos que ingresaron en la zona del tórax y en un pómulo, tras lo cual escapó y dejó abandonada en las inmediaciones una mochila con el arma homicida en su interior.

Mientras tanto, la mujer herida fue atendida por un servicio de emergencias y trasladada hasta el Hospital de Urgencias.

Ese mismo dia, pasadas las 22.30, el agresor fue encontrado muerto en un descampado de calle Tipayante al 7.000, ubicado entre los barrios Uocra y Mercantil, en el noroeste de la capital provincial, y según las pericias se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Posteriormente se conoció que el hombre tenía antecedentes penales por violencia de género con otra expareja.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s