¡Empieza en El Hoyo la Fiesta Nacional de la Fruta Fina!

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina comienza hoy en la localidad chubutense de El Hoyo, con tres jornadas de celebraciones hasta el domingo con el objetivo de «volver a sus raíces poniendo nuevamente a la producción, el trabajo y la cultura de la fruta fina en el centro de este evento», informaron desde la municipalidad de la localidad cordillerana.

La grilla musical de la Fiesta iniciará hoy desde las 18, con la presentación de bandas de la Comarca Andina como Cocosondé, Funky Sur, Tierra Negra, Grasshopper, Sex Appeal, So Miranda, Ras Norman Reggae, Didymo Rock, Alan Soutullo y Onno Sappiens.

Mañana se presentara la cantante Hilda Lizarazu, el ganador de «La Voz Argentina», Yhosva Montoya; y también participarán La Mike Cooke Band, Despierta Caracol, Dub Master, Sugar Mamma, Marnofler, Anahí Pereyra, Ale Vital y Núcleo Rap y la Orquesta Entre Montañas.

La última jornada será protagonizada por el folclore, la cumbia y la ranchera con La Diferencia, Jóvenes Rancheros y Alexis Valenzuela, Jeremías Michalik y su conjunto, Saúl Mayorga, Grupo Alegría, Candombe de la Comarca y el bailarín de El Hoyo ganador del pre-Cosquín, Sebastián Silva.

Además, el domingo actuará el grupo Mahuidanches y Danzas Antü Kuyen y el cierre estará a cargo del cantante chubutense Yoel Hernández.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s