Comienzan los espectáculos de la “Temporada Centenario Verano 2023” en Playa Unión

La secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación inaugurará este sábado la “Temporada Centenario Verano 2023” con espectáculos musicales y recreativos en Playa Unión para todo público. 

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a los números principales que tendrán como epicentro el Anfiteatro durante el fin de semana “con la mejor música rockera y folklórica” recordando que “el sábado comenzaremos a las 18 horas con sendas presentaciones de José Salamanca, Cristián Blanco y Don Gato Rockabilly” mientras que el día domingo 8 de enero “será el turno del Zumbatón con instructoras e instructor de zumba reconocido como Damián Díaz con la conducción de Alicia Escobar y del canto de Karina Fiorotto, también a partir de las 18 horas”. 

Vale destacar que, entre los grupos musicales, Don Gato Rockabilliy se destaca por su incursión internacional y fundamentalmente por haber sido parte de festivales de importancia. “La banda –expresó Sosa- cuenta en su estilo swing, country western, jazz, rockabilly tradicional” al mejor estilo de los gloriosos Stray Cats, además de Elvis Presley, Johnny Cash y Robert Gordon.

Sosa invitó a toda la comunidad a disfrutar de un “buen fin de semana que estará acompañando el clima y qué mejor que disfrutando al ritmo de los mejores exponentes artísticos que hay en nuestra región”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s