Un adolescente murió al dispararse accidentalmente con una escopeta

Un adolescente de 14 años murió al dispararse accidentalmente con una escopeta cuando se estaba preparando con un amigo para cazar en una zona rural, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles, en la zona rural de la estancia «Las Gurisas», en Colonia Avigdor, departamento La Paz, a 23 kilómetros de la ciudad de Bovril, en Entre Ríos, donde llegó el menor junto a otro amigo de 13 años en una motocicleta, con una escopeta calibre 28.

El mayor de los dos, identificado como L.G.M., bajó de la moto y apoyó el arma en el piso para abrir la tranquera y entrar al predio, pero en ese momento se disparó accidentalmente sobre la zona abdominal del adolescente.

En tanto, su amigo, que estaba sobre la moto, intentó auxiliarlo pero el proyectil le produjo la muerte de manera instantánea.

Personal policial de la Comisaría de Bovril arribó al lugar junto con la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz, quienes recabaron elementos de interés y realizarán un dermotest para establecer que el disparo se escapó.

Además, la fiscalía de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

Por otro lado, desde la Policía se informó que el amigo de la víctima quedó «muy consternado» y deberá recibir atención psicológica.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s