Jeremy Renner se recupera favorablemente

El actor estadounidense Jeremy Renner, que desde el domingo pasado se encuentra internado en la ciudad de Reno, Nevada, tras sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa, se mostró más animado y aparentemente en paulatina recuperación por medio de un video en sus redes sociales en el que registró un simpático momento en compañía de su familia en el hospital.

«Un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor», escribió en el video publicado en historias el intérprete de 51 años, popularmente conocido por haber encarnado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras le realizaban masajes en la cabeza.

El martes, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película «Vivir al límite» (2010) y «Atracción peligrosa» (2011), había posteado la primera publicación tras el episodio, con una foto que se tomó en la cama del sanatorio horas después de haber sido sometido a dos cirugías.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos», compartió Renner en ese momento, tras conocerse en su parte médico que se encontraba «estable pero en estado crítico», con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

Hasta el momento, y de acuerdo a las declaraciones realizadas por Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, se conoce que el accidente ocurrió el 1 de enero, cuando «el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”.

El actor «fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló», agregó el titular de la Policía local.

Precisamente, fueron las autoridades del condado quienes debieron rescatar con un helicóptero al actor para su traslado a un hospital, en un operativo que calificaron como dificultoso por la gran cantidad de nieve que había en el lugar y que obstaculizaba el acceso a la zona, aunque trascendió que muchos vecinos asistieron al actor con primeros auxilios.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s