Comenzó la Campaña de vacunación antirrábica para mascotas

Se desarrolla en el Anfiteatro, con organización de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, todos los jueves entre las 9,30 y las 11,30.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, inició este jueves la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Playa Unión.

Al respecto, la responsable del área municipal, Noelia Sánchez, comentó: “Hemos dado inicio a la campaña de vacunación antirrábica en el marco de la Temporada de Verano con epicentro en el sector del Anfiteatro”.

Agregó que “desde ahora durante todos los jueves estaremos con la vacunación en el horario de 9.30 a 11.30. Contempla a perros y gatos mayores de tres meses de edad y hembras no preñadas”, dijo.

Sánchez invitó a la comunidad a que “se acerque; es esencial que sus mascotas cuenten con esta vacuna para un mejor bienestar”. Recordó que “las mascotas deben estar acompañadas por una persona mayor de edad, con correa. Y, si son gatos, en un canil o mochila”.

La funcionaria municipal recalcó: “Una vez que procedemos a realizar la vacunación, inmediatamente le entregamos la constancia al responsable que ha cumplimentado los requisitos”. Hizo hincapié en que “las razas de perros consideradas peligrosas tienen que acercarse con un bozal”.

Finalmente, Sánchez apuntó que “en este inicio completamos un promedio de 50 vacunas entre caninos y felinos. Realmente fue un éxito, tuvimos muy buena respuesta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s