Tapia: «Los chicos siguen el ejemplo y compromiso de la Scaloneta»

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, consideró «emocionante» observar a los futbolistas del seleccionado Sub-20 pregonando «el ejemplo y compromiso de la Scaloneta», luego de un entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.

«Es emocionante ver a los chicos siguiendo el ejemplo y el mismo compromiso que la Scaloneta», publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de la AFA felicitó al seleccionador de la Sub-20, Javier Mascherano; el profesor Pablo Blanco, resto de cuerpo técnico y a Claudio Gugnali, seleccionador de futbolistas del ascenso, por la tarea y a su vez destacó los valores del seleccionado campeón del mundo en Qatar, dirigido por Lionel Scaloni.

Tapia aprovechó su estadía en el predio de la AFA para presenciar el trabajo de la segunda jornada para la preselección de la Sub-20 que el próximo sábado disputará un amistoso con la división reserva de Banfield.

El plantel convocado por Mascherano se prepara para el Sudamericano Sub-20 a realizarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero, por una plaza en el Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia entre mayo y junio de este año.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s