Se viene la 34ª edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta

La 34ª edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta en San Luis se realizará del 26 al 29 de enero en la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, celebración que reúne folclore, gastronomía y artesanías.

Serán tres veladas con diferentes artistas nacionales y locales que se volverán a reunir en el anfiteatro “Alfonso y Zabala”.

En la primera noche, el jueves 26, se presentarán Destino San Javier y Los Nocheros, además contará con grupos locales como Las Cuerdas Mercedinas y Academia La Ribera, entre otros.

El viernes 27, será el turno de Los Trovadores de Cuyo, Los Cantores del Alba, Nahuel Pennisi y Soledad será la encargada de cerrar la segunda noche del festival.

El sábado 28, se podrá disfrutar de Walter Sapino, Los Guzmán, Víctor Heredia y Carnavaleros, entre otros artistas invitados.

En tanto, el domingo 29, en la última noche del festival, podremos disfrutar de la presentación de academias de danzas como Huellas de Tradición, Raíces Argentinas y Santos Vegas, entre otros grupos y el broche de oro estará a cargo con Los de Salta y Luciano Pereyra.

Además, habrá un corredor con puestos donde los artesanos de la región podrán exhibir sus creaciones al público y los tradicionales puestos con comida, ubicados en un patio gastronómico con una amplia variedad de platos típicos.

telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s