Los estrenos de enero en Netflix

MIRÁ LOS TRÁILERS | Netflix ofrece diferentes propuestas con nuevas series, películas y documentales a lo largo de todo el mes de enero. Entrá en la nota y conocé el calendario de los estrenos más destacados de la plataforma.

5 DE ENERO – LA DAMA DE LOS MUERTOS (Serie)

Brunhilde Blum es propietaria de una funeraria en una conocida estación de esquí y madre de dos niños pequeños. Tras la muerte accidental de su marido, se ve sacudida hasta lo más profundo de su existencia. Pronto, Blum se da cuenta de que su marido fue asesinado porque estaba descubriendo terribles secretos. Emprende una búsqueda de venganza, pero durante su persecución se convierte de depredadora en presa. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Bernhard Aichner.

Elenco: Anna Maria Mühe, Yousef Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk, Shenja Lacher, Gregor Bloéb, Robert Palfrader y Michou Friesz.

Episodios: 6

5 DE ENERO – COWBOY DE COPENHAGUE (Serie)

Esta serie danesa narra la historia de Miu, una joven y enigmática heroína. Ella es la mujer con extraños poderes sobrenaturales que fue vendida como un amuleto humano durante toda su vida, por lo que ahora quiere vengarse de os que le hicieron daño. Para ello, se infiltra en el mundo criminal clandestino de Copenhague, en busca de su némesis Rakel. Dirigida por Nicolas Winding Refn.

Episodios: 6

Elenco: Angela Bundalovic, Andreas Lykke Jørgensen, Jason Hendil-Forssell, Li Ii Zhang, Lola Güldenløve Corfixen, Valentina Dejanović, Maria Erwolter​​, Thomas Algren, Zlatko Burić, Dragana Milutinovic y Ramadan Huseini.

6 DE ENERO – LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA (Película)

Basada en el libro de Louis Bayard, adaptada y dirigida por Scott Cooper, la película se basa en un detective retirado que recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de Estados Unidos.

Duración: 2 h 10 min

Elenco: Christian Bale, Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Timonthy Spall y Robert Duvall.

6 DE ENERO – COCINA A PRESIÓN (Reality)

Once chefs usan sus habilidades culinarias y toman decisiones estratégicas en un tengo concurso en el que pueden votar por quién de ellos merece ganar 100.000 dólares.

10 DE ENERO – EL MOCHILERO DEL HACHA (Documental)

Dirigida por Colette Camden, este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.

Duración: 1 h 27 min

11 DE ENERO – RUIDO (Película)

Julia es una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras que han sido atravesadas por alguna de las muchas violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija; y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus diversas luchas. Dirigida por Natalia Beristain.

Duración: 1 h 45 min

Elenco: Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Kenya Cuevas, Jimena González, Adrián Vázquez, Mariana Giménez, Arturo Beristáin y Pedro de Tavira Egurrola.

13 DE ENERO – JUSTICIA BAJO FUEGO (Serie)

Esta serie india basada en hechos reales relata la historia de dos padres devastados que, tras la muerte de sus hijos en el incendio del cine Uphaar, emprenden el camino del duelo y una insaciable búsqueda de justicia. Dirigida por Prashant Nair y Randeep Jha.

Elenco: Abhay Deol, Rajshri Deshpande, Ashish Vidyarthi, Shilpa Shukla, Rajesh Tailang, Shardul Bhardwaj, Ratna Pathak Shah y Anupam Kher.

13 DE ENERO – PERRO PERDIDO (Película)

Dirigida por Stephen Herek, esta película se centra en padre e hijo que tratan de recuperar a su perro perdido en una escabrosa ruta de los Apalaches. Mientras, deberán de solventar su mala relación si quieren unir todas sus fuerzas en encontrar a su querida mascota, quien sin la medicación necesaria morirá en unos días. 

Duración: 1 h 35 min

Elenco: Rob Lowe, Johnny Berchtold, Kimberly Williams-Paisley y Nick Peine.

13 DE ENERO – BREAK POINT – PARTE 1 (Serie)

Sigue a un grupo diverso de jugadores de tenis dentro y fuera de la cancha mientras compiten en slams agotadores con la esperanza de ganar una final y sueños aún más grandes de convertirse en el número uno del mundo. Break Point se acerca a los mejores jugadores del circuito de tenis durante todo un año viajando por todo el mundo para los cuatro Grand Slams y las giras ATP y WTA.

18 DE ENERO – EL SUPLENTE (Película)

Esta película argentina dirigida por Diego Lerman, retrata la historia de Lucio, un prestigioso profesor de literatura en la universidad, que decide aceptar una suplencia en un curso de una escuela del barrio donde creció, en los suburbios de Buenos Aires. Allí intentará ayudar a su padre a salvar a Dilan, un estudiante perseguido por un grupo de narcos.

Duración: 1 h 51 min

Elenco: Juan Minujín, Alfredo Castro, Bárbara Lennie, María Merlino, Lucas Arrua, Renata Lerman, Rita Cortese, Brian Montiel, Solana Azulay y Morena Anselmino.

19 DE ENERO – THAT ’90s SHOW

Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen…, justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red.

«That ’90s Show» cuenta con un elenco conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. También regresan a Point Place los creadores Bonnie y Terry Turner —esta vez con su hija Lindsey Turner—, el showrunner y productor ejecutivo Gregg Mettler, y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Por otro lado, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh se suman a la producción ejecutiva. Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama aparecerán como invitados especiales en «That ’90s Show».

20 DE ENERO – JUNG_E (Película)

Es una película surcoreana de ciencia ficción escrita y dirigida por Yeon Sang-ho. En el siglo XXII, la Tierra es un planeta desolado e inhabitable para los seres humanos, que sobreviven en un refugio. Pero cuando estalla una guerra dentro del mismo, un grupo de personas intentan crear un robot de combate humanoide que será la clave para la victoria. Para ello recurren a Jung_E, un combatiente legendario al que tratan de clonar.

Duración: 1 h 39 min

Elenco: Kang Soo-youn, Kim Hyun-joo y Ryu Kyung-soo.

20 DE ENERO – BARRIO SIN LEY (Serie)

Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad. Dirigida por Dimeji Ajibola.

Elenco: Ini Edo, Chidi Mokeme, Richard Mofe-Damijo, Sola Sobowale, Nse Ikpe-Etim, Zubby Michael, Shaffy Bello, Nancy Isime, Uche Jombo, Mercy Eke, Ali Nuhu, Peter Okoye, Lilian Afegbai, Toyin Abraham y Regina Daniels.

20 DE ENERO – PRESIDENTE POR ACCIDENTE (Serie)

Un monitor de un centro juvenil de los suburbios de París es finalista de las elecciones presidenciales. ¿Está Francia preparada para tener su primer presidente negro? Creada y dirigida por François Uzan y Jean-Pascal Zadi.

Elenco: Jean-Pascal Zadi, Eric Judor, Benoît Poelvoorde, Fadily Camara, Marina Foïs, Fary Brito y Panayotis Pascot.

23 DE ENERO – NARVIK (Película)

Dirigida por Erik Skjoldbjaerg, esta película basada en hechos reales cuenta la historia de un soldago noruego que regresa a casa y descubre algoimpactante sobre su esposa, en el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial.

Duración: 1 h 49 min

Elenco: Kristine Hartgen, Carl Martin Eggesbø, Christoph Gelfert Mathiesen, Henrik Mestad, Mathilde Holtedahl Cuhra, Stig Henrik Hoff, Kari Bremnes, Christoph Bach, Ollie Campbell, Holger Handtke, Magnus Dugdale, Edvard Lie Aalstad y Øyvind Trøite.

24 DE ENERO – INHERITANCE (Película)

Cuando Archer Monroe, el patriarca de una poderosa familia asociada a la política fallece, su hija Lauren, una joven fiscal del distrito, será la encargada de la economía familiar y de mantenerla lo más estable posible. Sin embargo, su responsabilidad será doble cuando, además de descubrir un terrible secreto que su padre le ha confesado, también tendrá que hacer frente a una herencia envenenada que podría destruir su vida y la de todas las personas que le rodean. Este thriller estadounidense está dirigido por Vaughn Stein.

Duración: 1 h 51 min

Elenco: Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Patrick Warburton, Michael Beach, Marque Richardson y Rebecca Adams.

25 DE ENERO – CONTRA LAS CUERDAS (Serie)

La vida es como la lucha libre: cada llave tiene su contra llave. Ángela, una mujer liberada de la cárcel por un crimen que no cometió, se transforma en la luchadora Novia Negra, para recuperar el amor de su hija, una fanática de la Lucha Libre. Una serie de Carolina Rivera.

Elenco: Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Carmen Ramos, Alisson Santiago, Giovanna Zacarías, Michelle Rodríguez, Cuauhtli Jiménez y María Balam.

27 DE ENERO – LA CHICA DE NIEVE (Serie)

Basada en la novela homónima de Javier Castillo, esta serie española de thriller creada por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig, relata la historia de una niña de 10 años, Amaya Martín, que desaparece entre la multitud durante la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Una periodista en prácticas, Miren, comienza su propia investigación para encontrar a la chica, junto al periodista Eduardo, en paralelo a la investigación de la inspectora Belén Millán.

Episodios: 6

Elenco: Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire, Marco Cáceres y Antonio Dechent.

27 DE ENERO – AGENCIA LOCKWOOD (Serie)

Esta serie de acción dramática está ambientada en Londres. La trama sigue a un grupo de adolescentes cazafantasmas, que cada noche debe salir a buscar a los espíritus malignos que campan a sus anchas por las calles londinenses.

Tres de ellos, Anthony y George, dos amigos de toda la vida, y Lucy, una chica recién llegada a la ciudad, se han alejado del control de las agencias dirigidas por adultos, y han creado la suya propia. Una star-up que no se rige por ninguna clase de imposiciones comerciales. 

Con la ayuda de los poderes psíquicos de Lucy, Anthony y George, los tres integrantes de la Agencia Lockwood se enfrentan a la misión más complicada de su corta trayectoria profesional. Juntos deben descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el curso de la historia. 

Episodios: 8

Elenco: Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, Ivanno Jeremiah, Jack Bandeira, Luke Treadaway, Morven Christie, Ben Crompton y Harley Konadu.

27 DE ENERO – USTEDES (Película)

 En esta comedia de Kenya Barris, una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

Duración: 1 h 58 min

Elenco: Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Sam Jay, Nia Long, Travis Bennett, David Duchovny, Molly Gordon, Deon Cole, Andrea Savage, Elliott Gould, Rhea Perlman, Mike Epps, Alani La La Anthony, Yung Miami, Khadijah Haqq, Bryan Greenberg, Jordan Firstman, Andrew Schulz, Matt Walsh, Emily Arlook, Hal Linden, Winnie Holzman, Richard Benjamin y Felipe Esparza.

31 DE ENERO – LA TIERRA SEGÚN PHILOMENA CUNK (Serie)

Philomena Cunk está aquí para mostrar cuán lejos ha llegado la humanidad, o no, en este ingenioso falso documental que rastrea la historia de la civilización. Dirigida por Christian Watt y protagonizada por Diane Morgan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s