Comienza la campaña de vacunación antirrábica para mascotas

Se inicia este jueves, en el Anfiteatro, de 10 a 12 horas. La lleva adelante la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson. Está destinada a perros y gatos.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, desarrollará durante la temporada de verano, y a partir de este jueves, 5 de enero, la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Playa Unión.

La responsable del área municipal, Noelia Sánchez, indicó: “Estamos programando la campaña de vacunación antirrábica para la temporada de verano en Playa Unión que contemplará a perros y gatos mayores de tres meses de edad y hembras no preñadas”.

Agregó que “estaremos con la campaña de vacunación durante todos los jueves en instalaciones del Anfiteatro en el horario de 10 a 12, a partir de este 5 de enero”.

Sánchez pidió a la comunidad que “se acerque, ya que es importante que sus mascotas cuenten con esta vacuna para un mejor bienestar de los perros y gatos”.

Hizo hincapié en que “las mascotas deben estar acompañadas por una persona mayor de edad con correa y, si son gatos, en un canil o mochila”.

Destacó que, “una vez vacunadas las mascotas, le damos a la persona la correspondiente constancia”. Y recordó que “aquellas razas de perros consideradas peligrosas deben ser llevadas con bozal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s