Burlando aseguró que los testigos que declararán «son claves»

El abogado Fernando Burlando, que representa en el juicio a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes hace tres años en la ciudad de Villa Gesell, aseguró que la decena de amigos de la víctima que declarará hoy en la segunda audiencia del debate «son claves» y no descartó que se les pida a los imputados quitarse los barbijos para una eventual identificación.

«Son testigos presenciales que nos van a aclarar cómo fue la mecánica del abordaje a Fernando» explicó esta mañana a la prensa el penalista en la puerta de los tribunales de Dolores, y agregó: «Muchos reconocen a los autores del crimen».

Consultado sobre si podría haber alguna rueda de reconocimiento durante la audiencia, Burlando aclaró que eso ya se hizo durante la instrucción de la causa, aunque no descartó que hoy «pueda haber una identificación».

En ese sentido, adelantó podrían pedirles a los acusados «que se bajen el barbijo» que lucieron ayer durante toda la primera audiencia.

Sobre el testimonio de Julieta Rossi, la novia de Fernando, quien en principio estaba programado para hoy, Burlando comentó que «podría declarar en otra jornada».

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s