Robaron 10 mil dólares en elementos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

Este mediodía trabajadores del sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se acercaron a buscar material a la planta de bombeo norte ubicada a la vera de la ruta N° 25 frente a barrio San Martín.

Cuando arribaron al lugar observaron una camioneta que se daba a la fuga, encontrando la puerta de ingreso totalmente destruida y observando el faltante de numerosos elementos.

Inmediatamente dieron aviso a la policía constatando el robo de: 3 motores marca Siemens de 75 HP, 1 motor marca Weg de 50 HP, 2 bombas horizontales tipo ETA de 250 m3 c/u, 2 válvulas de retención de 250 mm de diámetro, 1 base de bomba vertical modelo B 12 b3, 2 caños de impulsión de 200mm x 4 metros y soportes varios, por un valor superior a los USD$ 10.000.

Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica ya radicaron la denuncia correspondiente y se apela a la colaboración de la comunidad para aportar datos sobre un vehículo camioneta Chevrolet color negra detenida en lass inmediaciones del lugar indicado entre la mañana y mediodía de este sábado 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s