Otamendi y Enzo Fernández sufren una goleada en el retorno a Benfica

Los campeones mundiales Nicolás Otamendi y Enzo Fernández fueron titulares este viernes en la derrota del líder Benfica ante Braga por 3-0, de visitante, válida por la 14ta. fecha de la Liga de Portugal.

Los argentinos, reincorporados esta semana tras los festejos por la obtención de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, jugaron la totalidad del partido en el Estadio Municipal de Braga, donde el conjunto rojo dejó su invicto en el torneo luso.

Fernández, de 21 años, elegido como el mejor futbolista joven del Mundial, pudo haber jugado uno de sus últimos partidos en el club de Lisboa ya que la directiva aceptó hoy el inicio de las negociaciones con Chelsea de Inglaterra, que pretende su inmediata incorporación y está dispuesto a pagar un monto mayor al de la cláusula de rescisión (120 millones de euros).

Braga, tercero con 31 puntos, se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto del español Abel Ruiz y resolvió el partido con doblete de Ricardo Horta a los 32 y 70 minutos.

Benfica, que volverá a jugar el viernes próximo ante Portimonense, de local, permanece en el primer puesto del campeonato portugués con 37 unidades.

telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s