Dato | Mañana abre la Feria Paseo Trelew Primero

Al igual que lo acontecido durante el último sábado 24 de diciembre, en el marco de la tradicional feria de artesanos, productores y emprendedores, se realizará también un nuevo sorteo de canastas navideñas con productos de los diferentes stands participantes.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, llevará adelante este sábado una nueva edición del tradicional Paseo Trelew Primero. Y al igual que lo acontecido durante el pasado sábado 24 de diciembre, se realizará un nuevo sorteo de canastas navideñas entre los visitantes.
Como es habitual en cada oportunidad, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de una enorme variedad de productos frescos, de excelente calidad, y a un precio justo.
“Este sábado realizaremos un nuevo sorteo de tres canastas navideñas con productos de todos los emprendedores, artesanos y productores que toman parte de la feria. Participan todas las compras superiores a los mil pesos. Se les entregará un número y participarán del sorteo”, explicó Verónica Rodríguez, Directora de Desarrollo e Innovación productiva de la Agencia Municipal.
Además, la funcionaria también agregó que este sábado 31 de diciembre se incluirá en una de las canastas de productos medio cordero. “Este 31 también se realizará el paseo y nuevamente en cada stands estarán disponibles los números para participar de un nuevo sorteo de canastas de productos, que incluirán medio cordero, además de frutas, verduras y artesanías”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s