Biss: “Este 2023 nos va a dar la posibilidad de mirar hacia el futuro”

El intendente de Rawson, Damián Biss, dejó un saludo a la comunidad capitalina en esta celebración de fin de año destacando que “siempre se tiene por delante nuevos desafíos que marcarán no sólo el futuro de nuestra querida ciudad sino de las próximas generaciones capitalinas” augurando “un próspero 2023 donde cada uno de los sueños familiares empiecen a hacerse realidad”.    

El primer mandatario municipal reconoció que “el año que se va ha sido complicado en lo económico social, pero también fue un año que aprendimos a superar los escollos, nos comprometimos y avanzamos positivamente con el objetivo claro de seguir reconstruyendo este presente de Rawson”.

Enfatizó que “es tiempo de balances, de establecer propósitos y mirar hacia el futuro” agradeciendo a la comunidad “el acompañamiento en cada paso que hemos dado” asegurando que “lo hicimos convencidos de poder transformar la realidad de cada vecino, de buscar estar un poco mejor”, expresó.

Finalmente apuntó que “con ese convencimiento, los invito a caminar juntos el año próximo, afrontando los nuevos retos con la fuerza del ánimo para enfrentar los obstáculos. Les deseo de corazón a todas las familias un feliz año nuevo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s