Relanzaron el programa municipal “Dolavon sonríe”

El municipio valletano destinará los fondos para garantizar este derecho básico vinculado con la salud bucal

La municipalidad, que conduce Dante Bowen, relanzó el programa “Dolavon sonríe”, estuvieron presentes el director del Hospital local, Omar Melgarejo, la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi, la secretaria de Desarrollo Social, Micaela San Martín, la jefa del Departamento de Odontología del Área Programática Trelew dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, Lorena Garay, la mecánica dental Betania Garay y el odontólogo, Pablo Montiel.

Durante el lanzamiento de la iniciativa el intendente Dante Bowen sostuvo que “tener una buena salud bucal es esencial para todas las personas y la sonrisa es algo que nos acompaña toda la vida”. “Este plan municipal garantiza un derecho básico para los y las dolavenses vinculado con la importancia de la alimentación y la mejora en la autoestima de las personas” indicó el jefe comunal.

Por su parte, la responsable del área de Desarrollo Social manifestó que “esta política pública busca llegar a quienes no tengan la posibilidad de acceder a los tratamientos” aclarando que “desde el municipio se aportarán los fondos para brindar la atención necesaria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s