¡En enero comienzan los espectáculos en el Anfiteatro de Playa Unión!

Lo adelantó el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García. Las actividades se suman a espacios tradicionales que fueron mejorados para la actual temporada de verano, como el Museo 1923 y el Centro de Interpretación Aquavida. 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, dio a conocer que a partir del 2 de enero la temporada de verano incluirá espectáculos en los patios de comida ubicados en Playa Unión, y confirmó que habrá música y show en el Anfiteatro, tanto a través de dj y artistas locales invitados especialmente para la ocasión. 

“Desde Cultura estamos trabajando y colaborando para que haya ofertas culturales en los cuatro puntos de patios de comida que tenemos. El año pasado nos fue muy bien, con espectáculos a la hora de la noche, por lo que vamos a volver a apoyar estas iniciativas”, dijo al respecto Gabriel García, secretario del área.

Las ubicaciones de los patios gastronómicos son el excamping Siglo XXI, los alrededores del Anfiteatro, el predio aledaño a Aquavida, y la zona de El Golfito.

Además, indicó, “tenemos el Anfiteatro, que es nuestro pulmón, donde siempre vamos a tener ruido los días de semana. Y, en especial, los fines de semana, con bandas los sábados y los domingos”.

El Anfiteatro fue el escenario en el que el 17 de diciembre se abrió la actual temporada, con las actuaciones de los destacados músicos y cantantes chubutenses Yoel Hernández y Yhosva Montoya, ganador de la última edición de La Voz Argentina. 

Además, el Anfiteatro será epicentro de fiestas populares como la tradicional Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que se llevará adelante el 14 y 15 de enero. 

Por otra parte, la Municipalidad realizó en los últimos meses trabajos para fortalecer espacios culturales como el Museo 1923. “Invitamos a la gente a visitar el Museo. Durante el año se ha ampliado y mejorado el lugar, con más piezas que fueron acercando los vecinos”, dijo García. 

Agregó que “en el deck del Museo también tenemos juegos de mesa, por ejemplo. Es un lugar hermoso y hay mucha gente que aún no lo conoce”. 

De manera paralela, Playa Unión ofrece a los visitantes la exhibición del Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida, ubicado en la primera fila. El lugar “también hace dos meses fue reestructurado con cosas interesantes que se han ido recuperando e incorporando para su exhibición”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s