Pilotos de Fórmula 1 felicitaron a la Selección

Pilotos de la Fórmula 1, la categoría automovilística más prestigiosa a nivel internacional, saludaron a la selección argentina por la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de superar en los penales (4-2) a su par de Francia, tras igualar 3-3 en los más de 120 minutos de juego en el estadio Lusail.

Así, el español Fernando Alonso acercó sus elogios al equipo dirigido por el DT Lionel Scaloni, que obtuvo la tercera Copa del Mundo de la historia para el fútbol argentino.

El asturiano, de 41 años y bicampeón de Fórmula 1 en las temporadas 2005 y 2006, posteó en sus redes sociales una foto suya con la camiseta argentina y la siguiente leyenda: “Enhorabuena a todos mis amigos argentinos. Qué bonito es ver tanta pasión” escribió el próximo piloto de la escudería Aston Martin.

Por su lado, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull, también eligió sus redes sociales para celebrar el título argentino en Doha.

El oriundo de Guadalajara, de 32, publicó la foto del capitán Lionel Messi besando la copa seguida de una foto que se tomaron junto, con la leyenda: «Te lo mereces más que nadie, felicidades Lionel Messi y a todos los argentinos!!!! ¡A celebrar!».

Tendencias