Madres de Plaza de Mayo relanza campaña «Todos somos Cristina» en apoyo a la Vicepresidenta

Cristina Kirchner, Javier Milei, incendios en Córdoba, Manejo del Fuego, gobierno de Milei, crisis climática, Capilla del Monte, Punilla, desastre natural, fondos de desastre, incendios forestales, Argentina bajo fuego, ley de Manejo del Fuego, política ambiental, ecosistemas, incendios intencionales

La Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció hoy el relanzamiento de la campaña «Todos somos Cristina», en apoyo a la vicepresidenta Fernández de Kirchner, luego de que el Tribunal Oral Federal N°2 la condenara a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

«A partir de la vergonzosa condena del Tribunal Oral Federan N°2 contra nuestra compañera coraje Cristina Fernández de Kirchner, las Madres relanzamos la campaña TODOS SOMOS CRISTINA que Hebe (de Bonafini) ideó en septiembre», anunciaron desde la Asociación en un comunicado.

Y añadieron: «Esta vez, convocamos a toda la militancia, y a todo el pueblo del país, a expresar su apoyo a nuestra compañera Cristina por medio de cartas, dibujos, declaraciones, que recibiremos en nuestra sede y le haremos llegar».

Se puede enviar el apoyo por mail a todossomoscristina@madres.org, por correo o en persona a la Casa de Las Madres, Hipólito Yrigoyen 1584 (1089).

Tendencias