Cristina: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para cargos públicos

Cristina Kirchner, Victoria Villarruel, peronismo, Javier Milei, José Mayans, Guillermo Moreno, pericia psiquiátrica, justicialismo, política argentina, debate peronista, vicepresidencia, nacionalismo, Senado, redes sociales, especulación política

La lectura del veredicto por parte del TOF 2 comenzó a las 17.30. Lázaro Baez fue condenado a 6 años de prisión. Tras conocerse el fallo, la vicepresidenta dará su opinión, confirmaron fuentes oficiales. En las calles hay manifestaciones.

La fiscalía alegó durante nueve jornadas, al término de las cuales concretó los pedidos de condena y de decomiso de más de 5.300 millones de pesos que consideró hubo de perjuicio económico».

El Tribunal condenó hoy a 6 años de prisión a Lázaro Báez por administración fraudulenta en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

El Tribunal Oral condenó al exsecretario de Obras Públicas José López a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicas por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del erario público.

Tendencias