Uruguay comenzó con la preparación de un duelo vital ante Ghana

El seleccionado uruguayo de fútbol comenzó hoy con los entrenamientos de cara al partido del viernes con Ghana, en el que estará obligado a ganar para clasificarse como segundo del grupo H del Mundial de Qatar, en el que también están Corea del Sur y Portugal.

El conjunto de Diego Alonso dejó atrás la derrota con los lusos (2-0) y algunas declaraciones polémicas de José María Giménez y Edison Cavani, y realizó labores regenerativas en el predio qatarí.

En la previa de los trabajos se vio una larga charlar entre Luis Suárez y el entrenador, Diego Alonso, en la que recreaban situaciones de juego, según consignó el diario uruguayo Ovación.

De hecho, el buen clima se mantuvo a lo largo de todo el entrenamiento y luego varios de sus referentes utilizaron las redes sociales para dar por cerrado la caída con Portugal.

«Nos queda una final!!! Momento de estar todos juntos, trabajar, creer y tener coraje!!! Los invito a cada uruguayo a empujar y mandar buena energía desde donde esté, para conseguir la clasificación!!!», escribió Diego Godín.

Luis Suárez, segundo capitán del equipo, comentó: «Todas las derrotas duelen, más en un Mundial. Ahora toca estar juntos como grupo y no buscar más excusas. Ganar y clasificar, ese es nuestro objetivo. Confíen en nosotros que vamos a dejar todo».

Uruguay jugará el viernes a las 16, hora de Argentina, contra Ghana, en el cierre del grupo H.

El conjunto de Alonso tiene un punto y los africanos cuentan con tres, por lo que deberá ganar y dependiendo de Corea del Sur-Portugal, ver si se clasifica como segundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s