El Tribunal «es un pelotón de fusilamiento», dijo Cristina

Cristina Kirchner, Victoria Villarruel, peronismo, Javier Milei, José Mayans, Guillermo Moreno, pericia psiquiátrica, justicialismo, política argentina, debate peronista, vicepresidencia, nacionalismo, Senado, redes sociales, especulación política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad es un «pelotón de fusilamiento», al comenzar a exponer sus palabras finales en el juicio.

«Cuando hablé de ‘lawfare’ fui muy generosa; este tribunal es un pelotón de fusilamiento», dijo la Vicepresidenta, quien se dirigía desde pasadas las 9:30 a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 desde su despacho en el Senado Nacional, en la última instancia antes de fijar fecha para el veredicto.

El Tribunal Oral Federal 2 dará a conocer el próximo 6 de diciembre el veredicto en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz que se sigue a 13 acusados, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy pronunció sus palabras finales, según se anunció al finalizar la audiencia.

Tendencias