Australia y Dinamarca se enfrentan para obtener el pase a octavos

Los seleccionados de Australia y Dinamarca, ambos con mínimas chances de pasar de ronda, se enfrentan mañana en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al-Janoub, ubicado en la ciudad de Al-Wakrah, y contará con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal.

El representativo de Oceanía cuenta con tres unidades, tras la goleada en contra por 4-1 ante Francia en el debut y la victoria por 1-0 frente a Túnez en la última presentación.

Los «canguros» asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate.

El conjunto europeo, por su parte, suma un solo punto luego del empate sin goles frente a Túnez y la derrota por 2-1 ante Francia.

Los dirigidos por el entrenador Kasper Hjulman tienen la obligación de conseguir una victoria ante Australia para alcanzar la siguiente fase.

Probables formaciones

Australia: Mathew Ryan, Fran Karacic, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Riley McGree, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Mitchell Duke y Craig Goodwin. DT: Graham Arnold.

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Joachim Andersen, Victor Nelsson, Andreas Christensen, Rasmus Kristensen, Mikkel Damsgaard, Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle, Andreas Cornelius y Jesper Lindström. DT: Kasper Hjulmand.

Estadio: Al-Janoub (Al-Wakrah).

Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).

Hora: 12 hs (hora argentina).

TV: Directv.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s