Alonso envía un mensaje de esperanza previo al importante partido contra Ghana

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, publicó hoy un mensaje esperanzador en su cuenta de Twitter, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando el viernes enfrente a Ghana en el último partido del grupo H.

«Elijo creer!!!», escribió Alonso y adjuntó una foto de celebración de su equipo y abrazados, en clara muestra de unidad.

La publicación de Alonso no resulta ajena a las declaraciones post derrota con Portugal (2-0) de José María Giménez y Edinson Cavani, quienes deslizaron malestar con el plateo táctico.

Con dos palabras, Alonso enfatizó un deseo de unión y creencia para afrontar el partido que definirá la continuidad o no de su equipo en la Copa del Mundo.

Este mensaje está en sintonía con las expresiones positivas en redes sociales de dos referentes como Diego Godín y Luis Suárez.

Uruguay jugará el viernes a las 16, hora de Argentina, contra Ghana, en el cierre del grupo H.

El conjunto de Alonso tiene un punto y los africanos cuentan con tres, por lo que deberá ganar y dependiendo de Corea del Sur-Portugal, ver si se clasifica como segundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s