Un hombre fue detenido por abusar de sus hijastras, luego de llevarlas a una consulta médica

El hombre contaba con la complicidad de la mamá de las víctimas del aberrante caso de abuso intrafamiliar que salió a la luz durante una consulta pediátrica de rutina en el Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó. Así, en las últimas horas detuvieron a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras, de 9 y 10 años, con la complicidad de la mamá de las víctimas.

El contundente informe de los médicos derivó en una investigación a cargo del fiscal Omar Menteguiaga, quien ordenó inmediatamente una serie de procedimientos para dar con el presunto abusador, señalado por las menores.

De esta manera, los investigadores detuvieron al padrastro de las víctimas en el Barrio Los Troncos de la localidad bonaerense de El Talar, detalló una fuente cercana a la causa a Crónica. Pero no fue el único detenido en la causa.

Para la Justicia, la madre de las nenas no ignoraba el calvario que sufrían sus hijas. Por el contrario, sabía y facilitaba los abusos que concretaba su pareja. Por este motivo, la mujer fue arrestada también, en principio, por los delitos de “Abuso sexual agravado y encubrimiento”.

Fiente: https://tn.com.ar/policiales/2022/11/25/un-hombre-fue-detenido-por-abusar-de-sus-hijastras-luego-de-llevarlas-a-una-consulta-medica/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s