La TV Pública transmitirá el show de Ciro y Los Persas en Doha

«Un concierto especial para el público argentino y de todo el mundo durante el Mundial de Fútbol», señala la convocatoria de la banda a su concierto.

La Fiesta Argentina en Qatar se llevará a cabo en un escenario ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla en Doha.

La Televisión Pública transmitirá este domingo a partir de las 11 la actuación en vivo de Ciro y Los Persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, en el marco de la denominada «Fiesta Argentina en Qatar», que tendrá lugar en la ciudad de Doha.

Los organizadores del evento artístico de la Fiesta Argentina en Qatar informaron que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a «proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra».

El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

El recital de Ciro y Los Persas se emitirá a través de la TV Pública en vivo y también se repetirá luego, el mismo domingo, de 19.30 a 21, en una emisión especial para revivir los mejores momentos con la actuación de los artistas argentinos en Qatar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s