Encuentro con vecinos de Chacra 8 para el armado de la huerta agroecológica

La Municipalidad de Rawson, a través del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, continúa trabajando con vecinos de Chacra 8 para la realización de la huerta agroecológica que proveerá al comedor comunitario del sector.

El equipo técnico de la ADER llevó adelante el segundo encuentro con representantes de los vecinos de Chacra 8 en relación a la concreción de la huerta agroecológica. 

En este sentido, el gerente del área, Eduardo Varela, explicó que “parte de nuestro equipo técnico encabezado por Ariadna Hurstel, Silvana Cayupil y Gabriela Liendo, trabajaron con las representantes del sector, diferentes aspectos vinculados al trabajo comunitario, los valores cooperativos, los procesos y planificación”, agregando que “son puntos necesarios para abordar el proyecto, los aspectos legales y funcionales del funcionamiento de una cooperativa de trabajo”. 

“Lo conversado en el encuentro será replicado por las vecinas en sus encuentros comunitarios”, sostuvo el funcionario. 

Asimismo, adelantó que “el próximo jueves, a las 8:30 horas, en las instalaciones del Vivero Municipal, se realizará el siguiente encuentro de capacitación para el armado de la huerta”, finalizó Varela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s