Reunión con el nuevo Comisario de Playa Unión para planificar trabajos en conjunto

Fue este jueves por la mañana, en una visita que realizó el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, junto a diferentes áreas municipales a la Comisaría de la villa balnearia. Además, de la presentación oficial del comisario, Lucas Lenzina, dialogaron sobre diversas cuestiones relacionadas a los controles en la temporada de verano, en conjunto con la Municipalidad de Rawson. 

De este modo, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, comentó que “acompañamos a Lucas Lenzina en su presentación oficial y también conversamos de varias cuestiones que respecta a la próxima temporada de verano”, agregando que “para ello, estuvieron presentes la directora de Comercio, Vanina Castaño y el director de Inspecciones, Luis Silva”. 

Larrauri hizo hincapié en la prevención, y expresó que “en temporada de verano tenemos un mayor movimiento en la ciudad, por lo que es importante trabajar en los diferentes puntos que conllevan una prevención”. 

“Tanto Castaño como Silva, remarcaron la necesidad de realizar controles en las áreas que les competen, entre los temas charlados, se mencionó el control de la venta de alcohol y en las diferentes rutas”, señaló. 

Finalmente, dijo que “esperamos tener una buena temporada y que los vecinos de nuestra ciudad y quienes vengan de visita puedan disfrutar de ella”, y añadió que “en este momento y con las altas temperaturas ya contamos con gente disfrutando de nuestro balneario y sus atracciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s