Proclamación de autoridades vecinales de tres barrios de Trelew

Fue en un acto realizado en el Salón Histórico del Municipio junto al presidente del Tribunal Electoral Municipal, Carlos Perez, funcionarios y vecinos.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves por la tarde el acto de proclamación de las nuevas autoridades vecinales de los barrios Los Paraísos, Los Sauces y Santa Mónica. 
Lo hizo acompañado por el coordinador general de Políticas Integradoras, Claudio Paredes; la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo; y el presidente de Tribunal Electoral Municipal, Carlos Perez.
Luego de la entrega de los certificados a cada autoridad barrial, Maderna manifestó su satisfacción por la elección de las y los nuevos representantes: «Para nosotros es muy importante que los vecinos se puedan involucrar y gestionar. Sabemos que hay muchas cosas pendientes en los barrios, cuestiones para mejorar, y esperamos poder comenzar a resolverlas hacia el final de este año y durante el año 2023, trabajando siempre en conjunto con quienes representan a cada barrio y conocen de cerca su situación y necesidades».
El mandatario local agradeció a las áreas municipales involucradas en el proceso de normalización de las juntas vecinales y al Tribunal Electoral Municipal «que le dio un enfoque positivo y estuvo a la altura de la circunstancias».
Claudio Paredes , por su parte, valoró «a los vecinos y vecinas que fueron valientes para participar e involucrarse con sus barrios. Es una responsabilidad muy grande y junto con el Intendente estamos para acompañarlos. Las puertas de las oficinas están abiertas y estamos para ayudar ante cualquier requerimiento». 
El funcionario municipal informó que el próximo turno de elecciones será el 13 de diciembre en los barrios Unión y San José. En ambos competirán dos listas. En el caso de los barrios Sarmiento e Illia habrá proclamación directa ya que se presentaron listas únicas.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s