El jugador de Arabia Saudita evoluciona favorablemente tras ser operado con éxito del páncreas

El zaguero del seleccionado de Arabia Saudita Yasser Al Shahrani evoluciona favorablemente luego de haber sido operado con éxito por las lesiones que sufrió ante Argentina, según lo informó hoy el departamento médico de la federación árabe de fútbol.

En ese contexto, el defensor Al Shahrani sufrió varias lesiones luego de haber sido golpeado en forma involuntaria por su propio arquero en la parte final del partido que los árabes le ganaron a la Argentina por 2-1 el martes último, y se lastimó la cabeza, el tórax y el abdomen con complicaciones en el páncreas.

Tras el golpe, el jugador del Al Hilal quedó tendido y los servicios médicos del equipo atendieron al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani «sufrió fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna en la zona del páncreas».

Por ese motivo, el jugador tuvo que ser operado de manera urgente en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad y, según el informe de la federación árabe, «evoluciona de acuerdo a lo previsto».

«Quería decirles que estoy bien, recen por mí», solicitó Al Shahrani en las redes sociales después de que la federación de fútbol de su país confirmara lo exitosa que resultó la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s