«LA CGT SE MOVILIZARIA A LA LEGISLATURA»

Es por el proyecto que gira sobre la adhesión de la Provincia del Chubut a la ley 27.348 conocida como ley A.R.T.

El proyecto habría sido aprobado en comisión y se trataría y votaría este jueves en la Legislatura, sin diálogo o debate con representantes sindicales, a pesar de que la norma tiene como objeto derechos laborales.

Desde el Triunvirato que dirige la CGT en el Valle, Luis Collio dijo «la verdad es que lo recibimos con mucha preocupación, desde la CGT hemos presentado muchas notas a los Diputados para que puedan recibirnos y llegar a un entendimiento, debatiendo este proyecto de ley»

«Esto es parte de un Lobby que se esta haciendo en todo el país, que perjudica a los trabajadores para encerrarlos en trámites burocráticos fuera de sus jueces naturales. Esto va en contra de los derechos de los trabajadores y por eso estamos en alerta y movilización»

El dirigente gremialista agregó que «estamos más que enojados, entendiendo que los Diputados de la provincia estan yendo nuevamente en cotra de los trabajadores.
Habría que preguntarles a los compañeros cuáles son los motivos por los cuales estos dos diputados que dicen ser de extracción sindical están haciendo fuerza para que esto sea aprobado mañana» refiriéndose

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s