Abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano

La Dirección General de Deportes y Recreación municipal, comenzó con las inscripciones para niños de 6 a 12 años que deseen participar de la Colonia de Verano 2023 en los Centros Comunitarios o en las Oficinas de Deportes.

En este sentido, el titular del área, Gastón Williams, sostuvo que “aquellos padres que deseen enviar a sus hijos a la Colonia de Verano 2023, deben acercarse al Centro Comunitario barrial o a las Oficinas de Deportes ubicadas en Alejandro Maíz 24 y solicitar la planilla correspondiente”. 

“Es muy importante que se acerquen y pidan la planilla, porque a partir de ello, se comienza con los trámites del seguro, y de esta forma, los chicos puedan quedar en condiciones para asistir a la colonia”, informó y recordó que “está destinada a chicos de 6 a 12 años”. 

Además, explicó que la convocatoria tanto de niños como para los docentes de educación física estará abierta hasta el 9 de diciembre. 

“La colonia dará inicio el 2 de enero y finalizará el último fin de semana del mismo mes con un campamento que lo vamos a realizar en el Gimnasio Municipal de Playa Unión”, comentó el funcionario. 

Agregó que “los profesores interesados deben presentar su currículum vitae, el título de Profesor de Educación Física y un proyecto de trabajo a realizar en la colonia”, puntualizando que “para ser coordinador responsable del grupo es fundamental contar con el título, pero como contaremos también con ayudantes pueden inscribirse quienes aún no lo tengan, y después se evaluará cada caso”. 

“Las inscripciones las deben realizar en las oficinas de Deportes de la Municipalidad de Rawson, en el horario de 8 a 14 horas”, concluyó Williams.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s