Rawson avanza con los trabajos de mejoramiento de calles

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, brindó detalles sobre los trabajos que se vienen realizando en diversos sectores de la Capital provincial con el objetivo de «poner en condiciones las principales arterias».

El funcionario municipal sostuvo que «estamos trabajando fuertemente en trabajos de bacheo que se realiza por el sistema de camionadas de rapibach y hemos avanzado en diversas calles que quedan deterioradas sobre todo después de las reiteradas lluvias».

Ayup confirmó que «en las próximas semanas continuaremos con otros trabajos de mejoras en otros sectores, siempre apuntamos a la adecuación del aspecto de nuestra querida ciudad».

En cuanto a la tarea general que se viene realizando en la gestión, el subsecretario expresó que «se viene haciendo un intenso trabajo desde hace dos años» realzando al «equipo de trabajadores comprometidos, que entienden su función y que le meten corazón a todo lo que realizan para que la ciudad de Rawson luzca como tiene que lucir, en perfectas condiciones, no me voy a cansar de destacarlo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s