Enner Valencia tiene «esguince leve» en rodilla y podría estar ante Países Bajos

El delantero Enner Valencia está afectado por «un esguince leve» en una de sus rodillas y podría ser de la partida en el seleccionado de Ecuador que este sábado se medirá con Países Bajos, por la segunda fecha del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El médico del representativo sudamericano, Camilo Chiquito, informó que el atacante del Fenerbahce turco, de 33 años, presenta «un esguince leve en su rodilla izquierda».

«Se hizo un estudio de imágenes y no salió nada de gravedad. Es una molestia leve dependerá de su evolución la disponibilidad para los próximos partidos» mencionó el facultativo, según reprodujo el portal ‘Ecuagol’.

De este modo, el goleador (anotó los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Qatar en el debut el domingo pasado) se entrenará en forma diferenciada en las prácticas subsiguientes y el técnico argentino Gustavo Alfaro resolverá si estará o no desde el minuto inicial en el compromiso del viernes ante los neerlandeses.

Valencia fue reemplazado el último fin de semana por José Cifuentes, al promediar el segundo período.

Ecuador y Países Bajos, ambos ganadores en la jornada inaugural de la zona, se enfrentarán este viernes a las 13 hora argentina (19 local) en el estadio Khalifa de la ciudad de Rayyán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s