Dimamarca y Túnez debutan en Qatar por el Grupo D

Dinamarca y Túnez se enfrentarán hoy en un partido válido por el Grupo D del Mundial de Qatar, que tiene como amplio favorito a Francia, el actual campeón, y se completa con Australia.

El partido se jugará desde la 10 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, de Rayan, será arbitrado por el mexicano César Ramos y televisado por las señales de TyC Sports y DirecTV.

Dinamarca, que cumplió una gran Eliminatoria europea y ganó su zona cómodo, tiene figuras como el arquero Kasper Schmeichel, Christian Eriksen y Martin Brathwaite, razones para suponer que es favorito ante el seleccionado africano de Túnez, que jugará por sexta vez una Copa del Mundo.

– Posibles formaciones –

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joakim Maehle, Andreas Christensen, Joakim Andersen y Rasmus Kristensen; Pierre Höjbjerg, Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen y Mikkel Damsgaard, Andreas Skov Olseny y Martin Braithwaite. DT: Kasper Hjulmand.

Túnez: Mouez Hassen; Ali Maaloul, Montassar Talbi, Dylan Bronn y Mohamed Dräger; Ellyes Skhiri, Aissa Laïdouni, Anis Ben Slimane y Youseff Msakni; Bilel Mejri y Whabi Khazri. DT: Jalel Kadri.

Arbitro: Cesar Ramos (México).

Estadio: Ciudad de la Educación, de Rayan.

Hora de inicio: 10.

TV. TyC Sports y DirecTV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s