Capacitaciones a emprendedores para ayudar a expandir sus negocios

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson está realizando capacitaciones y asistencia técnica personalizada a emprendedores para ayudarlos a expandir sus negocios a través de herramientas prácticas para aplicar y obtener un mejor rédito. 

La Municipalidad de Rawson a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, acompaña a emprendedores de la ciudad con la realización talleres específicos que aportan conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la productividad de sus negocios. 

En este sentido, el gerente de ADER, Eduardo Varela, comentó que el objetivo de las capacitaciones es “llegar a más clientes y adquirir los conocimientos básicos para calcular los costos y sacar un precio justo”. 

“Cuando el emprendedor se acerca solicitando asistencia, se trabaja en función de la necesidad de cada uno, en relación al desarrollo de negocios, elaboración de costos, marketing para emprendedores”, explicó el funcionario. 

Además, agregó que “si contamos con emprendedores que coinciden en los objetivos o necesidades, se arman grupos”, y resaltó la importancia de que se acerquen para poder acompañarlos en el crecimiento de sus negocios. 

“Las personas interesadas pueden comunicarse a través del número 2804 872004, al mail desarrolloeconomicorawson@gmail.com o en persona en la oficina de ADER, ubicada en Avenida 9 de Julio entre Caballito Criollo y San Juan”, finalizó Varela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s