Ladrón se tiró al río, nadó 500 metros y escapó de la Policía

Los policías salieron a buscar al motociclista y alertaron a sus pares del Destacamento del Puente Carretero. Estos últimos divisaron al sospechoso, pero al darle la voz de alto, este hizo caso omiso, los esquivó e intentó continuar su marcha. Sin embargo, mientras huía, perdió el control de la moto y se cayó.

Ya no tenía escapatoria, pero no podía aceptar ser detenido, por lo que dejó abandonada la moto, se subió al borde del viejo puente carretero y se tiró al río. Los policías fueron tras él y rastrillaron la zona ribereña, pero fue en vano.

Se desconocía si el presunto ladrón estaba bien de salud, si había logrado su cometido ó si había sufrido algún percance y había fallecido intentando escapar por algún golpe. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron este domingo a LM Neuquén que el sospechoso logró huir.

Respecto de la moto que conducía y abandonó en el puente, fue secuestrada y al constatar los datos, se supo que había sido robada pocos minutos antes en pleno centro neuquino. El dueño se encontraba realizando la denuncia en Comisaría Primera al momento del operativo.

El viernes por la noche, un ladrón que circulaba abordo de una moto robada, fue alcanzado por la Policía en el puente carretero que une Neuquén y Cipolletti. Para evitar ser detenido, delincuente saltó desde el puente a las aguas del río Neuquén y no lo vieron más.

Fuentes policiales confirmaron a LM Neuquén que el ladrón cayó al agua y nadó aproximadamente 500 metros, hasta que alcanzó la costa. Salió del río en una zona en la que hay mucha vegetación, por lo que logró esconderse y evitar ser encontrado por los policías que siguieron su rastro durante varias horas.

Según informaron desde la Policía, el operativo inició cuando efectivos de la División Motorizada realizaban patrullajes el viernes por la noche en cercanías de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), cuando dos motociclistas les manifestaron haber sido increpados y provocados mientras transitaban por allí por otro sujeto a bordo de una moto, quien había continuado viaje camino al puente carretero.

Fuente: https://www.lmneuquen.com/un-ladron-se-tiro-al-rio-nado-500-metros-y-logro-escapar-la-policia-n968606

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s