Biss inauguró una nueva obra de pavimento

Se trata de más de 200 metros sobre la calle Cacique Nahuelpan en Playa Unión. La obra se suma a las cerca de 30 cuadras de pavimento inauguradas en la capital del Chubut desde el inicio de la actual gestión. 

El intendente de Rawson, Damian Biss, recorrió junto a los vecinos del sector el nuevo pavimento realizado por administración municipal sobre la calle Cacique Nahuelpan, a lo largo de más de 200 metros. 

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, sostuvo que esta obra “representa un poquito más de 200 metros de longitud, comprendiendo estas dos cuadras y la calle Zorrilla Sánchez, que la terminamos dos o tres meses atrás”. 

“Es una obra por administración, como venimos trabajando. En la situación económica complicada que se vive, es difícil realizarlo por consorcio, por un tema de costos”, explicó. 

El funcionario adelantó que se continuará por la calle Lezana, “con el movimiento de suelos ya iniciado para terminar la cuadra que quedaba con el boulevard, frente a la plaza Piedrabuena, con el fin de que a mediados o fines de enero se pueda disfrutar del Paseo que estamos construyendo allí”. 

En relación con el pavimento nuevo sobre la calle Nahuelpan, en Playa Unión, Ayup dijo que “apenas asumimos, los vecinos del sector se acercaron y nos mostraron las notas con las que habían pedido la obra en otras gestiones, que no los han tenido en cuenta o no han podido llegar a buen puerto”. 

Ante ello, agregó, “nos pusimos a trabajar con ellos, como siempre para intentar dar soluciones y que la ciudad mejore”. 

Consultado sobre la cantidad de cuadras pavimentadas desde el inicio de la actual gestión municipal, el subsecretario estimó que “entre las obras por administración y las que se realizan a través del programa nacional Argentina Hace ya debemos llevar más de 30 cuadras”. 

“Estamos contentos, porque debemos tener en cuenta que estuvimos prácticamente un año parados por pandemia, y la situación económica del municipio era muy difícil. Ahora, con gestión y trabajo, sobre todo, hemos podido avanzar”, finalizó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s