Se presentó el proyecto Paseo Centenario en Playa Unión

En el marco del 99° aniversario de Playa Unión, se presentó este fin de semana el proyecto del Paseo Centenario que contará con el Reloj de Sol en la villa balnearia.  Estuvieron presentes el intendente Damián Biss, funcionarios municipales, concejales y también vecinos de la ciudad. 

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss, participó este fin de semana de la presentación del proyecto paseo centenario en Playa Unión. De este modo, agradeció a los presentes y expresó que “estamos transcurriendo los 99 años de nuestro balneario, un eslabón fundamental en el crecimiento general de la ciudad”. 

“Realmente estamos muy contentos por el trabajo que se viene realizando tanto desde la Municipalidad de Rawson, como el esfuerzo por parte de los vecinos. Debemos destacar que el trabajo en conjunto es fundamental para un buen desarrollo”, remarcó. 

También, agregó que “sabemos que la zona norte de Playa Unión es la que menos se ha desarrollado en los últimos años, por eso se ha decidido emplazar en este lugar el reloj de sol y que, a partir de ello, sea el puntapié inicial para una serie de obras que estamos planificando para la zona norte que implica la extensión de la urbanización y de la costanera”. 

El primer mandatario municipal, adelantó que “el año que viene va a ser un año muy importante, se estarán cumpliendo los 100 años de nuestro balneario, por eso celebro la idea de poder dejar un mensaje para que en un futuro sea descubierto por otras generaciones”. 

Finalmente, sostuvo que “Rawson se merece el esfuerzo y trabajo de todos nosotros para seguir creciendo y convertirla en una de las mejores ciudades de la provincia”. 

En este sentido, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación municipal, Gabriel García, dijo que “estoy muy contento de que se pueda llevar adelante este proyecto, cuyo objetivo es que los vecinos de Rawson dejen un mensaje para la generación del futuro, dentro de 100 años más”, agregando que “estamos trabajando desde el comienzo de la gestión en este proyecto, y es muy bueno que de a poco se vaya concretando”. 

Además, invitó a los vecinos a participar de los 100 años de la villa balnearia “dentro de un año estaremos inaugurando la cápsula del tiempo”.

Por su parte, el gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla, realzó la propuesta, y señaló que “es muy importante dejar esta cápsula del tiempo, no sólo por los mensajes que quedarán para las próximas generaciones, sino también, porque formará una nueva infraestructura en la zona, algo muy necesario para el balneario y que atraerá a nuevos turistas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s