Huracán de Trelew compitió en Buenos Aires y Santa Fé

Con el objetivo de dar continuidad a la promoción de jugadores que alimentan el proyecto de Huracán, el club viajó para participar con sus categorías infantiles del tradicional certamen internacional “Valesanito”, que culminó este domingo en Santa Fé.

Una delegación de más de 60 jugadores de las categorías 2009/2010/2011 disfrutaron de la vigésimo quinta edición del torneo internacional de fútbol “Valesanito” que se desarrolló durante tres días y que cerró con una destacada participación.

Los chicos del globo de Trelew pudieron sumar experiencias compitiendo contra clubes de primera línea del país (Boca Juniors, Atlético Rafaela, entre otros) y de países limítrofes (Uruguay).

Por su parte, los primeros días de noviembre, también tuvieron su gira de fin de año los jugadores de las categorías inferiores del club. 

Como parte de la misma se enfrentaron a sus pares de Sarmiento de Junín, para culminar en la Ciudad de Buenos Aires jugando contra San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia. Clubes que compiten en el máximo nivel de AFA.

La delegación de inferiores la conformaron 52 jugadores del club más los respectivos cuerpos técnicos.

Ambas giras fueron programadas en el marco del Proyecto Formativo de la Institución complementando el trabajo desarrollado durante todo el año y la participación de las categorías indicadas en las competencias de la Liga del Valle.

Sin dudas este tipo de experiencias le siguen aportando a los jugadores de Huracán más y mejores herramientas para su formación deportiva, razones por las cuales las autoridades del club ratificaron no sólo la continuidad de las mismas sino la posibilidad de replicar las mismas en otras etapas del calendario deportivo.

Desde el club se les hace llegar a todos los integrantes de las delegaciones (jugadores del club, jugadores invitados de otros clubes, cuerpos técnicos y dirigentes que acompañaron en los viajes) sinceras felicitaciones por el compromiso y trabajo profesional que desarrollaron. 

De la misma manera la Institución agradece a todos los padres que siguen confiando en el Proyecto y acompañan este tipo de acciones colaborando para que las mismas sean todo un éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s