Biss participó de la cena por del “Día del Empleado Municipal”

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este sábado por la noche de la celebración del “Día del Empleado Municipal” organizado por el Sindicato de Empleados Municipales Agremiados.

En la oportunidad, el primer mandatario municipal resaltó el encuentro festivo expresando su agradecimiento a la comisión organizadora “por habernos invitado en este momento tan especial para los empleados municipales” asegurando que “nosotros somos gente que estamos de paso circunstancialmente, pero son ustedes quienes con el transcurso de los años le dan curso a la ciudad, la hacen cada día mejor”, dijo.  

Puntualizó que “cuando uno saca la foto del año 2018 o 2019 con una ciudad con tanta conflictividad social, con tantos problemas para los empleados municipales y ve la foto de hoy, observa que con un esfuerzo en conjunto hemos podido mantener a la ciudad con paz social y sobre todo funcionando después de tanto tiempo en que la ciudad no podía ofrecer los servicios básicos y todo eso se dio gracias a ustedes, al aguante y al acompañamiento constante”, resaltó.

El intendente reconoció que “sabemos que falta mucho, pero estamos convencidos de que seguimos trabajando en conjunto de esta manera vamos a lograr tener mejores condiciones de trabajo y fundamentalmente una de las mejores ciudades de la provincia que es lo que todos anhelamos. Muchas gracias y disfruten de su noche”, finalizó.

En la cena de celebración, estuvieron presentes acompañando al intendente, concejales y parte de su equipo de Gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s