Sorpresivo control de Gendarmería encuentra un bolso con más de 8 millones de pesos en un colectivo

Durante la inspección de un colectivo que recorría la Ruta Nacional 34, un escuadrón de Gendarmería encontró un bolso con $8.435.100. El vehículo se dirigía a Pocito, en San Juan.

Según la información del Nuevo diario, el Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo el operativo de rutina el jueves en el kilómetro 1.346. De acuerdo con las autoridades, el bolso probablemente fue abandonado entre los asientos, ya que ninguno de los pasajeros conocía su procedencia.

Ante la sospecha de que se tratara de contrabando, los gendarmes lo abrieron, pero se encontraron con los fajos de billetes. La Fiscalía Federal de Orán se presentó en el sitio y decomisó el dinero para procesar el caso.

Tras el hallazgo, tanto los agentes de Gendarmería como los pasajeros se quedaron atónitos de la cantidad de billetes que había. Asimismo, serán citados por la Justicia para esclarecer el caso.

fuente: https://tn.com.ar/policiales/2022/11/19/sorpresivo-control-de-gendarmeria-encontraron-un-bolso-con-mas-de-8-millones-de-pesos-en-un-colectivo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s