El Municipio acompañó la “Expo Playa” de la Escuela N° 776

Con la participación de diversos establecimientos escolares, instituciones barriales y el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, se desarrolló en la Escuela N° 776 la “Expo Playa” en el marco del 99° aniversario de Playa Unión.

Al respecto, la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, remarcó que “es un gusto estar en esta Expo, un trabajo conjunto y muy bueno de parte del equipo directivo de la Escuela N°776” agregando que “todo partió de una muy buena idea del profesor Federico Símboli como parte de las actividades dentro del aniversario de nuestro querido balneario”.

La funcionaria municipal señaló que “está la participación de todos los alumnos desde primero a sexto año e inclusive los alumnos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del establecimiento que es otra oferta educativa muy interesante”, destacó.

Por su parte, el Director de la Escuela N° 776, Emiliano Allen, se mostró satisfecho por la realización del evento que “es la muestra anual que siempre coincide con el aniversario de Playa Unión, cada 17 de noviembre y como todos los años invitamos a diversas instituciones que tienen que ver con Playa Unión y nuestro establecimiento educativo” realzando “las exposiciones de los trabajos de nuestros alumnos que es como una evaluación”, expresó.

Vale resaltar que dentro de la Expo se destacaron los trabajos de los alumnos, más los stands de sectores barriales, del Cuerpo de Guardavidas y del Museo 1923 dependiente de la Municipalidad de Rawson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s