Biss acompañó la presentación de la Asociación Pádel del Este del Chubut

El viernes por la noche, el intendente Damián Biss, acompañó el lanzamiento de la Asociación de Pádel del Este del Chubut (A.PE.CH) que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Germinal. También participaron funcionarios municipales, jugadores y directivos del club. 

El intendente de la Capital provincial, Damián Biss, estuvo presente en el lanzamiento de la primera Asociación de Pádel del Chubut. La presentación estuvo a cargo de Nicolás Mazzeo, que agradeció el acompañamiento del Intendente y la Municipalidad de Rawson, y dijo que “nuestro objetivo es regular el pádel y darle el marco de seriedad que la disciplina se merece”. 

En este sentido, el Intendente capitalino destacó el crecimiento del pádel en la ciudad, y expresó que “entendemos que todas las organizaciones de Rawson realizan un esfuerzo diario para poder mantenerse, y en este caso, empezar desde cero conlleva un trabajo aún mayor, por ello es importante acompañarlos y felicitarlos por este compromiso”. 

Por su parte, la presidenta de A.PE.CH, Adela Flores, comentó que “la idea surgió a raíz de diversas charlas con jugadores y padres de jugadores al darnos cuenta de que la provincia no cuenta con una asociación de pádel”. 

“En este momento somos aproximadamente 20 integrantes, y contamos con que se sume más gente interesada en la disciplina para colaborar y generar un mayor crecimiento en este proyecto”, destacó. 

En cuanto al resto de la Comisión, remarcaron la importancia de contar con una asociación de pádel en la provincia, ya que ayuda a mantener un orden en el pádel y jerarquizar la disciplina. También podrán trabajar con la Asociación de Pádel Argentino (APA), lo que permitirá poder competir en torneos a nivel nacional. 

Además, informaron que la A.PE.CH contará con fiscalizadores que serán capacitados para que controlen los partidos. 

La Comisión de A.PE.CH está conformada por su presidenta, Adela Flores; el primer vocal, Federico Luis López; segunda vocal, Gabriela Lorena Malla; el titular del órgano de fiscalización, Gonzalo Rubio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s