99 años de Playa Unión: Actividades nocturnas en el Museo 1923

Este viernes en instalaciones del Museo 1923, la Municipalidad de Rawson realizó actividades nocturnas para continuar con la celebración de los 99 años de Playa Unión.  

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, señaló que “en  l marco de los 99 años de Playa Unión iniciamos esta actividad nocturna en el Museo junto al Grupo Scout con sus veinte integrantes” agregando que “la actividad se realizó durante toda la noche y se le sumó un acampe, además de tener una observación astronómica y distintos juegos”.

El funcionario municipal destacó la fecha “trascendental para nuestra rica historia y sobre todo de nuestro balneario que va camino a su centenario” haciendo hincapié que “también contamos con una importante feria de artesanos de todo el país con espectáculos durante el fin de semana”.  

Sosa recordó que el Museo 1923 representa “un aporte muy importante a la historia de la ciudad, muestra precisamente el nacimiento del balneario hasta el presente y es un espacio que cuenta con cuatro sectores para el disfrute del turista y de los vecinos de la zona que deseen acercarse”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s