16° Edición del Encuentro de Rugby Infantil “Lámpara Lorenzo”

El sábado por la mañana en las instalaciones del Bigornia Club, el intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó una nueva apertura en su 16° edición del Encuentro de Rugby Infantil “Lámpara Lorenzo” que se llevará a cabo en modalidad de campamento, y expresó que “su legado e historia trasciende fronteras”.

En esta línea, el intendente, Damián Biss, agradeció a los organizadores y Comisión por la invitación a la apertura, y dijo que “creo que se trata de uno de los encuentros más famosos de la provincia por todo lo que representa”.

“Desde mi lugar es muy importante acompañar a los clubes deportivos y personalmente, tiene algo especial, ya que mis hijas juegan al hockey en este club y mi hijo al rugby”, destacó el primer mandatario municipal.

Además, resaltó el legado de Lámpara Lorenzo, y dijo que “forma parte de muchas generaciones de jugadores que han pasado por el club y trasciende fronteras, ya que es una referencia en otros clubes del país”.

“No sólo es un formador, también representa e inculca a los jóvenes valores, como el hecho de luchar y perseguir sus sueños para seguir creciendo”, remarcó.

Finalmente, sostuvo que este tipo de encuentros “además de fortalecer al club y sus categorías, fortalece la interrelación con otros clubes”.

Por su parte, el presidente de Bigornia Club, Daniel Duhalde, agradeció al Intendente, organizadores y a los clubes vecinos “por el esfuerzo para poder estar hoy presentes en este encuentro”.

Con respecto a Lorenzo, expresó que “fue mi entrenador y para mí es un maestro de la vida, siempre está apoyando y colaborando con el club”.

Por otro lado, Carlos “Lámpara” Lorenzo, reconoció el empeño de los clubes y jóvenes “por estar hoy presentes”, agregando que “esto no se trata de mí, sino que la esencia de este encuentro son los más chicos y que puedan disfrutar de este campamento jugando al rugby”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s