Taboada puso en valor la entrega de 35 lotes en Madryn: “Esto es Peronismo puro. Trabajar por y para gente”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la entrega de 35 lotes en la ciudad de Puerto Madryn para los afiliados al Gremio. “En Chubut necesitamos este tipo de Peronismo pero esto también tiene que ir acompañado de valor para pedir las obras que tanto necesitamos y darle respuestas a la gente. Espero que Chubut vuelva tener un Gobernador con carácter para pedir lo que tenemos que pedir”,
En este sentido, señaló que “estoy muy contento de venir nuevamente a la ciudad de Puerto Madryn. Quiero agradecer este logro peronista que fue acompañado de la mano del Intendente Gustavo Sastre, del señor Vicegobernador Ricardo Sastre, de los concejales y de todos los trabajadores”.
“Hoy 35 familias pudieron acceder a un lote donde van a poder proyectar su vivienda propia junto a sus hijos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “esto que pasó acá en Puerto Madryn no es común. Yo todas las semanas estoy en la Federación de Camioneros y nosotros venimos organizando gestiones a través de todas las Organizaciones Sindicales del país para que los trabajadores y trabajadores del país puedan acceder a una vivienda y un trabajo digno y así mejorar la calidad de vida”.
“Hugo Moyano siempre recuerda que la primera casa digna que tiene su familia fue una que el General Perón le adjudicó a su padre en la década del ‘40. Y fue a partir de ese momento que su vida cambió radicalmente”, indicó.
En este marco destacó que “yo entiendo la alegría que siente cada uno hoy al recibir su lote”.
“Estas actividades tienen que ver con practicar el Peronismo. Esto es Peronismo puro darle acceso a la gente a un trabajo y a una casa digna”, expresó.
A su vez, afirmó que “Peronismo es laburar todos los días para y por la gente”.
“En Chubut necesitamos este tipo de Peronismo pero esto también tiene que ir acompañado de valor para pedir las obras que tanto necesitamos y darle respuestas a la gente. Espero que Chubut vuelva tener un Gobernador con carácter para pedir lo que tenemos que pedir”, concluyó Taboada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s