Chubut recibió un reconocimiento de los Premios Bitácora a la Industria Turística

Se trata de un reconocimiento “por apostar al crecimiento y profesionalización de la actividad”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes un reconocimiento “por apostar al crecimiento y profesionalización de la actividad” en la Provincia, en el marco de la 16° edición de los Premios Bitácora a la Industria Turística.

La ceremonia se llevó adelante en Mansión Tango en Buenos Aires, y contó con la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el titular de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y presidente de la Agencia Chubut Turismo, Leonardo Gaffet, el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa, funcionarios nacionales, provinciales y empresarios del sector de todo el país.

Tras recibir el premio, Arcioni manifestó: “Es un orgullo muy grande como Gobernador, porque es un reconocimiento para toda la Provincial, para todos los que hicieron posible que Chubut tenga un posicionamiento a nivel nacional e internacional, como se demuestra en cada fin de semana largo, en las temporadas de invierno y verano con ocupación plena desde el mar a la cordillera”.

“Tenemos una Comarca Andina espectacular, la meseta, la costa, tenemos ballenas, pingüinos, avistaje de orcas, las Áreas Naturales Protegidas, Piedra Parada, arqueología, los tulipanes, donde en pocos días los campos se llenan. Es una satisfacción muy grande, ya que en nuestra Provincia tenemos otras industrias, y el turismo nunca fue tomado como industria en sí. Nosotros desde el primer día nos propusimos tener al Turismo como una industria y con este reconocimiento quiere decir que lo hemos logrado”, remarcó el mandatario provincial.

El Gobernador hizo foco en que “más allá de la conectividad terrestre con la que contamos, en Chubut tenemos la particularidad que tiene cuatro aeropuertos, una conectividad aérea impresionante que no se si otra provincia la tiene. Contamos con recurso humano, prestadores de calidad con una calidez humana impresionante, el profesionalismo que hay detrás, con todo lo que significa el turismo, hay que destacarlo”.

Premios Bitácora

En sus quince ediciones anteriores se contó con la participación de más de 4.500 profesionales de la industria de los viajes y el turismo, quienes con su voto presencial en la Feria Internacional de Turismo y en nuestro sitio web le dieron legitimidad al evento, ternando más de 18 rubros y dos destinos turísticos, uno nacional y otro internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s